principe0611162.jpg

Desde el momento en el que se descubrió su romance con el príncipe, la actriz Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por los medios de todo el mundo. La vida de la actriz ha cambiado rotundamente, tanto es así que fue fotografiada por primera vez el pasado jueves en Toronto (Canadá), donde se rueda la serie en la que participa, saliendo de su casa junto a un escolta para garantizar su seguridad. 

 

El Palacio de Kensington ha reconocido que hay noviazgo, aunque añaden que está en «fase inicial».

 

La actriz, que se hizo famosa por su participación en la serie estadounidense «Suits», en la que encarna a la asistente legal, Rachel Zane, ha visto cómo varias escenas íntimas rodadas por la intérprete y el actor Patrick J. Adams, en 2013 para la serie, han sido colgadas en uno de los portales pornos más populares de la red, «Pornhub». 

 

A pesar de que el vídeo solo dura unos segundos las imágenes se han vuelto virales, con más de 41.000 reproducciones, e incluso se han realizado numerosos montajes en los que se enfocan lo máximo que la actriz ha mostrado antes las cámaras, las nalgas y los muslos de la protagonista.

 

La actriz, de 35 años, estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson. De acuerdo con un periódico británico, la pareja se conoció el pasado mayo en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017, en Toronto, donde reside Markle debido a que la serie en la que participa, «Suits», se rueda allí. 

 

El príncipe le pidió el teléfono y comenzó a bombardearla con mensajes de texto, hasta que comenzaron a salir. Según el círculo próximo al nieto de Isabel II, «hace años que no se le veía tan feliz, está atontado con ella». Esta semana, Megham ha posado como modelo para la firma de ropa canadiense Reitmans.

 

(abc.es)

principe0611163.jpg