gasolina-c.jpg

594 bolívares el litro de 91 octanos y 668 el de 95, es el nuevo precio de la gasolina en las estaciones de servicio alternativas que fueron implementadas en el estado Táchira el pasado mes de agosto y donde el precio inicial era de 160 y 180 bolívares por litro. 

 

Según informó el diputado suplente a la Asamblea Nacional Franklin Duarte, el próximo 16 de noviembre el parlamento solicitará la creación de una sub comisión especial a través de la Comisión Permanente de Energía  y Petróleo para que sean investigadas las causas del aumento además del paradero del dinero recaudado.

 

 

El precio del combustible varía a 445 y 501 bolívares si se cancela con tarjeta de débito, sin embargo usuarios de las estaciones alternativas se quejaron de los precios puesto que la mayoría asegura surtir por necesidad debido a que no poseen el chip de abastecimiento exigido en la entidad. 

 

Usuarios manifestaron su malestar ante la situación y exhortaron a PDVSA a habilitar nuevos canales para la adquisición del chip o tag para surtir gasolina puesto que aseguran, que la página web del organismo no arroja citas a ninguna hora del día. 

 

(Globovisión)