cuadrodragon.jpg

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, señaló que el partido que dirige “no lo van a chantajear con el trato de liberación de presos”.

                   

Guevara funge actualmente como coordinador general de Voluntad Popular, cargo que desempeñaba Leopoldo López.

 

Una de las solicitudes de la MUD en la mesa de diálogo gobierno-oposición tiene que ver con la liberación de los activistas de oposición que han estado involucrados en diversos tipos de delitos.

 

A Freddy Guevara no le conviene la liberación de López

 

El diputado Freddy Guevara, coordinador general encargado del partido fascista que promueve la violencia en el país, Voluntad Popular, ratificó que “a la tolda naranja no la van a chantajear con el trato de liberación de presos” lo que quiere decir que ya se olvidaron del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López y ya no les interesa su libertad.

 

Guevara le agarró el gustico al cargo dentro de la tolda naranja y se rehúsa a soltar el coroto, por lo que ha manifestado en varias ocasiones que no le interesa la liberación de sus compañeros de partido que pagan condena por terroristas, mucho menos le interesa ni le conviene la liberación de López, quien le tumbaría el puesto y el protagonismo dentro de Voluntad Popular.

 

Del mismo modo, Guevara confirmó que este 11 de noviembre reactivarán la agenda violenta de calle, demostrando que más allá de querer solucionar los problemas de los venezolano, se siguen negando al diálogo e insisten en seguir paralizando el día a día del venezolano por sus caprichos.

 

(LaIguana.TV)

sustentofreddy.jpg

 

Comentarios Facebook