Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah en la popular serie The Big Bang Theory, dio a conocer su deseo de donar dinero al ejército israelí “sin importar las políticas” porque “los soldados merecen estar protegidos”. ¿Y los niños asesinados, los civiles, dónde quedan?

Según la actriz, su donación será destinada a comprar chalecos antibalas: “No importa cuáles son las políticas, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien”, dijo descaradamente sin importarle el dolor de las madres y padres palestinos que han perdido a sus hijos.

Mayim, quien practica el judaísmo, comenzará a ganar 1 millón de dólares mensualmente por la serie, y se puede entender que parte de sus ingresos irán a parar al ejército que en estos momentos mantiene bajo ataque a la Franja de Gaza, ese que ha causado la muerte de miles de inocentes, también “hijos de alguien” como refiere la actriz.

Quienes no merecen estar protegidos según Mayim Bialik, son las madres palestinas que buscan refugio para sus hijos en las escuelas administradas por la ONU, que han sido bormbardeadas por el Ejército que ella defiende.

En un reciente informe, la Unicef ha declarado que la situación de la infancia en la Franja de Gaza es “absolutamente insostenible desde la óptica de Derechos Humanos”.

Existen según este informe 2.744 niños heridos por los bombardeos, y las enfermedades infantiles van en ascenso por la falta de agua potable. “Sanar las heridas físicas y psicológicas de los niños y restablecer la infraestructura demolida en Gaza es una tarea de proporciones gigantescas”, informó Unicef.

Sin embargo, personas que pueden marcar la diferencia y salvar miles de vidas infantiles deciden como Bialik, comprar chalecos antibalas a los soldados del sionismo para que sigan matando a inocentes y continuar contribuyendo con la precariedad de las condiciones de vida de quienes logran sobrevivir, por ejemplo, en Gaza.

(LaIguana.TV)