cuadroeconomia.jpg

El poseído clérigo, José Palmar lanzó una maldición contra el presidente Maduro y dejó una extraña duda sobre la muerte del presidente Chávez.

Aquello de que el demonio oscurece y retuerce las almas tiene su vivo ejemplo en la iglesia católica venezolana. El vivo y macabro ejemplo de esto es el poseído padre José Palmar, que de cercanía a la palabra de Dios y alma pura no tiene nada. El pasado sábado 5 de Noviembre, en su cuenta Twitter, Palmar lanzó unos de sus venenosos dardos contra el presidente constitucional Nicolás Maduro en respuesta a las declaraciones donde aseguraba que la oposición no volvería a Miraflores.

 

“Maduro asegura que no saldrá ni con votos ni con balas, así pensaba el difunto y salió muerto” De esta forma tan asquerosa, irrespetuosa y que deja mucho que pensar de su calidad humana y sacerdotal se refirió al comandante Chávez dejando entre ver que la enfermedad que aquejó al líder revolucionario, tal vez no fue natural y pudiese llevar al mismo destino al presidente Maduro de no hacerse lo que la oposición nacional e internacional desea, que no es más que hacerse del poder y las riquezas del país.

 

(www.lechuguinos.com)

sustentomadu.jpg

sustentomadur.jpg