oposicion2301152.jpg

Los mismos partidos políticos que en el pasado convalidaron y promovieron la llamada Salida hoy se lavan las manos y aseguran estar deslindados de planes desestabilizadores que han sido denunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Es así como Voluntad Popular, Primero Justicia y Alianza Bravo Pueblo declaran que no tienen nada que ver con los planes violentos que se desprenden del video mostrado por el presidente Maduro en la presentación de su Memoria y Cuenta a la Asamblea Nacional, el pasado miércoles.

 

En nombre del partido aurinegro, el diputado Alfonzo Marquina expresó: “nosotros no tenemos ninguna necesidad de deslindarnos de estas aventuras porque nunca hemos estado vinculados”.

 

Por su parte, el representante de Voluntad Popular, el joven Freddy Guevara aseguró que consideran “irresponsables” y “sin base” las acusaciones del presidente Maduro, “estas acciones demuestran que más allá de que haya una acusación falsa o no, el Gobierno no tiene soluciones para responder a la crisis”, dijo en rueda de prensa.

 

En sintonía, el aliado de Antonio Ledezma y también convocante de La Salida, el diputado Richard Blanco señaló que su Partido “no tiene caretas”, calificando además de “cuento chino” el video mostrado por el Jefe de Estado, donde claramente se puede apreciar al exmilitar Iván Carratú hablando de planes desestabilizadores en las colas.

 

“Ese video que se presentó pareciera que es un cuento chino… Sería bueno que explicara con más detalle la conversación y, de ser cierto, nosotros rechazamos cualquier vinculación con él”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)