cuadroallup.jpg

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, amenazó con convocar a movilizaciones de calle si el próximo viernes gobierno y oposición, no llegan a un acuerdo en la mesa de diálogo.

 

El también secretario general del partido Primero Justicia (PJ), destacó que las conversaciones entre el ejecutivo y factores de la derecha deben tener un plazo de finalización.

 

“Hoy Primero Justicia ratifica que si el próximo 11 de noviembre no hay avances y propuestas claras que le den solución a la crisis de Venezuela, así como la restitución del hilo constitucional, nos iremos a la calle con el pueblo a promover que se derriben las barreras inconstitucionales que no nos permiten salir de la crisis y lograr un cambio real en el país”.

 

Vale recordar que entre las exigencias de la MUD tiene que ver con la incorporación a la Asamblea Nacional de los diputados electos por el estado Amazonas, a pesar de las múltiples irregularidades cometidas en ese estado durante las elecciones parlamentarias.

 

(LaIguana.TV)