cuadrorevoca.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de un comunicado indicó que este martes la Unidad Democrática dará a conocer las acciones que llevaran a cabo para el miércoles, jueves y viernes. “Esta será una semana de mucha actividad porque los venezolanos esperamos un proceso de diálogo que genere resultados”.  

 

Agregó: “Hemos llegado a este punto por decisiones del gobierno que suspendió el revocatorio. Si el diálogo no genera resultados, el gobierno se habrá burlado de los venezolanos y del Vaticano. No estamos aquí para salvar a Maduro, sino a Venezuela. Un diálogo sin resultados será inútil”, sentenció el integrante de la fracción opositora.

 

Capriles señaló que los venezolanos esperan que el acercamiento originé cierta conclusión, ya que la nación no puede derrochar el tiempo. “Sabemos que el diálogo no ha paralizado la crisis (…) Y que lo sepan los venezolanos nadie ha claudicado, nosotros seguimos en la lucha, buscando este cambio”, expresó.

 

Entre otros puntos, el miembro del partido Primero Justicia se pronunció respecto a la carta que remitió el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper a ambos sectores políticos del país. “Rechazamos la carta del señor Samper. Él nunca se ha preocupado por la crisis venezolana. Como si los venezolanos pudiéramos estar un año en una mesa y el país se sigue hundiendo. Pedimos a Samper que no de declaraciones en nombre de Unasur porque él no representa a esa instancia. Él ya está de salida”, explicó el mandatario regional.

 

(LaIguana.TV)