plomo-c.jpg

El pasado domingo 06 de noviembre, durante un juego de softbol llevado a cabo en el estadio gremial, Profesor Luis Medina Madriz, dentro de La Universidad del Zulia (LUZ), en el área de Humanidades, fue acribillado a tiros en la primera base delante de su familia y amigos, Moisés David Lugo Vilchez, de 34 años de edad, quien presentaba un amplio abanico de antecedentes penales.

 

Se conoce que la víctima estaba siendo extorsionada por ese grupo mafiosos (quienes presuntamente estaban al servicio del alias “Cunaguaro”), y éste al parecer, apoyado por miembros de otra banda dedicada a la extorsión, no les prestó atención.

 

“Es una burla al CICPC lo que hicieron esos tres sicarios. Tener el atrevimiento de trasladarse al corazón de Maracaibo para ejecutar a un hombre. Si los trabajos de inteligencia hubiesen funcionado ya esas organizaciones criminales que actúan tanto en Miranda como en La Cañada, Jesús Enrique Lossada y Santa Rita, estuvieran diezmadas”, aseguró un experto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Según las fuerzas policiales sólo se llegó a recuperar el auto Chery Arauca, color azul, que los sujetos usaron para llegar al estadio y luego huir. A pocos metros lo dejaron abandonado y partieron en otro vehículo. Tenían todo calculado por lo que se evidencia que habían planificado desde hace días el atentado.

 

(LaIguana.TV)