El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó un conmovedor video que muestra la historia de Ana González, una mujer dignificada por la Revolución Bolivariana.

 

Sentada en la sala de su hogar, teniendo al lado una foto de su difunta madre, se nos presenta Ana González, una humilde mujer que con sus palabras nos hace sentir el orgullo de ser revolucionarios. Y es que la señora González es el vivo ejemplo del objetivo central de la Revolución, la dignificación del pueblo.

 

Como el mismo presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha dicho en varias ocasiones, la Revolución Bolivariana lo único que desea el proteger al pueblo, garantizando la salud, la educación y el estudio. Con el socialismo el pueblo está seguro, porque solo en él se garantizan los derechos fundamentales de todos los venezolanos.

 

La señora González, quien es jubilada y pensionada por el Seguro Social, ha tenido la oportunidad de ser beneficiada por muchas de las misiones impulsadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. En su declaración agradece infinitamente vivir en esta etapa de la historia de Venezuela. Pues, como ella misma dice, vio las miserias de la IV República.7

 

“Yo veía como en el Seguro Social le echaban agua del Guaire a los viejitos y los ignoraban… Yo pasé hambre, viví la desnudez y la miseria. Tuve que salir a trabajar a los once años para ayudar a mi mamá, que tenía once hijos… Luego, con la Revolución tuvimos esperanzas” comenta la Sra. Ana en el video.

 

Con estas palabras se resume lo que nos legó el Presidente Chávez: la esperanza. La esperanza de vivir tiempos mejores donde el pobre es engrandecido y tiene el papel protagónico. Por ello, no por capricho, la señora González nos dice: “Si yo tuviera ahorita a Chávez en frente, le diría que lo amo”.

 

(LaIguana.TV)

 

pensionados2301152.jpg