jolie-y-brat-c.jpg

Mientras los fans continúan cuestionando la decisión de Angelina Jolie de divorciarse de Brad Pitt después de una relación de 12 años, nuevos informes sugieren que los vínculos de la actriz con la secta Illuminati pudieron haber tenido algo que ver con la ruptura, informa el portal Inquisitr.

 

El 20 de octubre, el periódico ‘Morning Ledger’ compartió un video, filmado en 1999, cuando Jolie tenía tan solo 23 años, antes de su matrimonio con Pitt, y cuestionó si la actriz era miembro de los Illuminati. En la grabación se puede observar a Jolie afirmando que habitualmente se malinterpreta la organización y revelando detalles sobre los rituales privados que llevan a cabo sus miembros.

 

Angelina Jolie incluso habló de sadomasoquismo y reveló que los miembros de la organización son sodomizados y torturados.

 

Aunque el abogado de Angelina Jolie ha afirmado que la decisión de la actriz de divorciarse responde a sus preocupaciones por la seguridad y la salud de su familia, otros informes han sugerido que su participación con los Illuminati podría ser la verdadera razón detrás de su separación de Pitt.

 

Aunque esta información nunca ha sido confirmada, existen rumores de que entre los famosos que son miembros de la secta están Rihanna, Lady Gaga o Barack Obama. La propia existencia del grupo nunca ha sido demostrada, pero los medios y redes suelen especular que es una sociedad secreta cercana a la masonería formada a finales del siglo XVIII con el fin de ejercer un contrapoder en el mundo y que sus miembros son ni más ni menos que la élite de la élite y que aprovechan la democracia para llevar a cabo sus ideas.

 

(RT)