llenando-cerebro.jpg

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, comunicó este 7 de noviembre que, por ruta aérea, exploró el embalse Manuelote e indicó que la cota del vital líquido presenta mejoras.

 

“En sobrevuelo observamos cómo hemos alcanzado buenos niveles de agua en la represa Manuelote y seguimos uniendo esfuerzos”, escribió el mandatario regional en su usuario de Twitter.

 

Aunado a esto, Cárdenas notificó que igualmente sobrevoló las labores que se realizan en el hospital binacional Paraguaipoa: “Estimamos entregarlo en los próximos días”, anunció.

 

Asimismo, dio a conocer que “ya recibimos del Fondo de desarrollo de PDVSA los recursos para terminar la carretera Guarero-Carretal”, apuntó el gobernante de la entidad zuliana.

 

En contexto:

 

El 24 de octubre, la estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), por medio de su Dirección Ejecutiva de Producción de Occidente, financió el desarrollo de obras hidrológicas en las jurisdicciones San Francisco, Mara y la Costa Oriental del Lago, trabajos que tienen como objetivo asegurar el suministro de agua potable en las citadas regiones, publicó Panorama.

 

La información fue suministrada por el director Ejecutivo de Producción de Pdvsa Occidente, Gustavo Malavé Buccé, durante su intervención en los eventos conmemorativos del nacimiento del prócer General en Jefe, Rafael Urdaneta, los cuales  fueron dirigidos por el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz; Arias Cárdenas; y demás funcionarios del gabinete ejecutivo.

 

(LaIguana.TV)