fbpx
#LoÚltimo
“tremenda irresponsabilidad”: Marianella Salazar y su jalón de orejas a la MUD por el “11nov”
Noviembre 8, 2016 - 24 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-fall.jpg

Ya la militancia opositora no aguanta más. La depresión y el sentirse  desplumados constantemente por sus irresponsables líderes políticos los está traspasando.

 

Pero este “secreto a voces” ya está saliendo de las calles para ser expuesto por los que, también opositores e impulsores de esas falsas e imposibles expectativas se están sacudiendo de esa burla para no seguirse embarrando.

 

Este es el caso de la acérrima opositora Marianella Salazar, que desde su cuenta en la red social Twitter lanzó un trino de lamento y reclamo contra los impulsores del nuevo embuste de la MUD, porque están creando falsas expectativas en su militancia que el 11-N algo va suceder en el país.

 

“Es una tremenda irresponsabilidad crear expectativas con el 11N. Los ánimos se han desinflado tanto que ya deberíamos estar curados en salud”, así se expresó Salazar, quien viene días reclamando la nueva macoya  que existe en la MUD llamada 4G y en la que dejaron por fuera a María Corina Machado y otros “líderes” de la destartalada unidad.

 

Y es que para Salazar, como muchos otros opositores de a pie y pseudo líderes creyeron tener la sartén por el mango para la llamada “Toma de Venezuela”, donde una vez más los dejaron con los ojos claros y sin vista y los devolvieron defraudados a sus casas a esperar una nueva fecha para fracasar.

 

(lechuguinos.com)

sustento-12.jpg