dos-escaleras-c.jpg

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática no se retirará de la mesa de diálogo.

 

“Nadie ha dicho que la Mesa de la Unidad Democrática se va a retirar de la mesa de diálogo, sino posiciones individuales” señaló Falcón durante un pase televisivo en Globovision.

 

“Vamos a plantear en la próxima plenaria la posibilidad de ampliar el diálogo, que el diálogo aborde de manera prioritaria el problema del hambre, la decadencia de los servicios, la situación de criminalidad y, por supuesto, la crisis humanitaria”, expresó.

 

Esperan resultados del diálogo para el día viernes “esperamos que hayan algunas resultas de esas negociaciones en las mesas para que hayan anuncios concretos al país, por ejemplo ojalá hayan más liberaciones de presos, resultados concretos en las elecciones electorales, ojalá y se pueda debatir a mayor profundidad la salida política, las elecciones generales”.

 

“Los temas que fueron presentados en la mesa, ustedes saben que la primera plenaria se presentó un conjunto de propuestas, siendo esa la realidad de un diálogo. El diálogo son aspiraciones de dos partes que se reconocen para establecer acuerdos en función de los problemas del país. Las comisiones están trabajando arduamente, nosotros hemos insistido en la necesidad de que el diálogo se sostenga, sea progresivo pero que sea concreto, eficaz”, dijo. 

 

(Panorama)