No todo es política estos días en Brasil. El delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., ha ocupado también las páginas de la prensa deportiva tras fotografiarse junto a un grupo de mujeres en una exclusiva fiestade Nochevieja en Barra Grande, en la península brasileña de Maraú, en Bahía.

 

En la foto, Neymar aparece junto a dos amigos, el surfista Gabriel Medina y Arthur Melo, del Fútbol Club Barcelona, y rodeado de 26 mujeres mujeres sonrientes. Todos están vestidos de blanco, como es tradición esa noche en Brasil.

 

En otras imágenes que circulan por las redes se aprecia a los tres amigos disfrutando del buen tiempo en una piscina, o simplemente posando sentados en un banco. 

 

El futbolista también ha colgado una foto de la fiesta en la que aparece sin camiseta besando en la mejilla a su madre, y otra en la que está en bañador junto a un grupo de amigos.

 

El popular cantante Leo Santana también colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a Neymar en un concierto que ofreció en Barra Grande, y en el que el futbolista se animó a subir al escenario. «Consideración, respeto y admiración», comentó Santana.

 

(RT)