Este miércoles fue hallado el cuerpo sin signos vitales del cónsul general de Grecia en Caracas, Aggelos Haritos, en el Hotel Altamira Suites, ubicado en Los Palos Grandes, parroquia Chacao, del estado Miranda.

 

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Haritos de 55 años, se encontraba al parecer con dos mujeres, quienes declararon que a primera hora de la madrugada el diplomático manifestó sentir un fuerte dolor en el pecho por lo que se acostó a dormir. Al día siguiente las mujeres notaron al cuerpo sin vida por lo que llamaron al personal de seguridad del lugar.

 

El presidente Nicolás Maduro comunicó sus condolencias a la familia del diplomático, de 55 años, a través de un comunicado de la Cancillería venezolana. 

 

Según el acta policial, publicada por el periodista Deivis Ramirez, en su cuenta de la red social Twitter, @deivisramirez, el funcionario sufrió un edema cerebral severo ocasionado por un shock cardiogénico, causado un infarto reciente del miocardio por coronaria partida y obstructiva”.

 

(LaIguana.TV)