El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», hizo un comentario sobre los empresarios que supuestamente tienen  cierta cercanía con el Gobierno nacional para mantener activas sus operaciones, y aunque no mencionó nombres, todo apunta a que se refería al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. 
 
 
Nacho cuestionó que se le critique a él por acercarse al chavismo, pero no se diga nada sobre estos empresarios.
 
 
 
«Dicen yo no hablaría con ese Gobierno jamás. ¿Y los grandes empresarios a los que veneramos sí pueden? ¿O tú crees que la única razón de mantener en pie sus empresas es alimentar a los venezolanos? Aunque sí sea una de las razones, otra es tener sus negocios de generaciones, no renunciar a ellos, y les ha tocado adaptarse a las reglas de quienes gobiernan para no cerrar», expresa el cantante en uno de los videos que publicó en su cuenta en la red social Instagram.
 
 
 
El artista venezolano, además, respondió a los señalamientos que recibió luego de que se hiciera pública una fotografía en la que aparece con la hija de la exgobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho.
 
 
“No soy chavista y a pesar de ser opositor, no estoy con ninguno de los partidos de oposición. No soy político, lo siento mucho. Decida usted a quién querer y a quién no”. dijo.
 
 
 
 (LaIguana.TV)