trump-radio-c.jpg

El cineasta estadounidense Michael Moore, predijo el pasado mes de julio que Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

 

Aunque en su momento muchos lo criticaron y menospreciaron su análisis, los hechos le dieron la razón y este martes el empresario multimillonario se convirtió en el presidente número 45 de esa nación norteamericana.

 

Para Moore el triunfo del magnate era algo obvio, tal y como lo escribió en su página web: “tenéis que salir de esa burbuja inmediatamente. Tenéis que dejar de negar lo evidente y enfrentaros a la verdad que en el fondo sabéis que es muy real”. Aunque él mismo decía en su texto que nunca en su vida había «deseado tanto estar equivocado como ahora».

 

Una de las razones por las que él consideró que Trump ganaría es que el sector de derecha que él representa no permitiría que una mujer dirigiera la Casa Blanca.

 

“Después de haber tenido que pasar por ocho años en los que un hombre negro nos ha dicho qué hacer, ¿se supone que tenemos que aguantar ocho años en los que una mujer nos mangonee?”, escribió en su portal. 

 

También consideró que “Trump no es el mayor de nuestros problemas, es Hillary. Es muy impopular: el 70% de los votantes piensan que no transmite confianza ni honestidad. Representa a la política tradicional”.

 

A pesar de que en su momento muchos le criticaron, hoy deben admitir que tenía razón.

 

(LaIguana.TV)