cuadro-embarazo.jpg

Asegura que está embarazada de Jesucristo, el Mesías de la Biblia, y que está a pocos días de dar a luz. Así lo afirmó en un programa de televisión, donde se presentó, y en el cual se realizaron distintas acciones para intentar explicar  que su embarazo no existía y solo estaba en su mente.

 

«Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada… pero yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesús o no. Sé que es Jesús», menciona Haley en la entrevista.

 

En el mismo programa le realizaron un ultrasonido en vivo y después un doctor mostró cómo debería verse su vientre si estuviera embarazada. En las imágenes de Haley no aparece nada, mientras que en la comparación (se muestra) un bebé perfectamente formado.

 

La madre también se presentó en el show, y aseguró que su hija era una mentirosa compulsiva, ya que, a pesar de llevarla con doctores que le han demostrado que no está embarazada con diferentes estudios, ella continúa con su mentalidad.

 

(cronica.com.ar)

sustento-embarazo.jpg

Comentarios Facebook