Ante la apatía de la alcaldía del municipio Sucre, en Caracas, una comisión de seguridad y funcionarios del Metro, desplegaron un operativo de limpieza y restitución del orden en los alrededores de la estación en Petare, la cual estaba tomada por “bachaqueros cochinos” que hacían de las suyas al margen de la ley.  

 

En el operativo realizado este 7 de noviembre en la noche, se observó a través de un video la anarquía en medio de la oscuridad.

 

Insalubridad en tarantines de comida, depósitos con cerdos vivos, defecaciones humanas, venta de drogas, prostitución, robo de energía eléctrica, mal uso de bombonas con gas doméstico, entre otras irregularidades fueron denunciadas por el gerente de Protección y Seguridad del Metro de Caracas, Héctor Hydrogo.

 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) denunciaron que el desorden y el exceso de quioscos, en las adyacencias del Metro impiden la vigilancia y el control de los cuerpos de seguridad. Orden y control fue la petición que hicieron los encargados de la jornada de limpieza.

 

Al parecer, según coincidieron los buhoneros, la alcaldía de Sucre les otorga permiso para pernoctar y comercializar en el sitio, lo cual era sinónimo de caos, hasta que llegó la autoridad nacional. 

 

(LaIguana.TV) 

 cuadro-drugs.jpg