cuadroescritor.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó su preocupación por los venezolanos que se encuentran en EE.UU., a la vez de señalar de estar luchando para que estos retornen al país.

 

“Allá tenemos a muchos hermanos venezolanos que están preocupados y no queremos que los vayan a botar o expulsar de los EE.UU. Porque ellos  están trabajando allá para regresar a su país y no los va a recibir Maduro, sino un gobierno de progreso”, dijo la tarde de este miércoles en rueda de prensa transmitida además por su Periscope.

 

Las declaraciones del dirigente de la derecha en Venezuela, las hizo un día después de que Donald Trump ganara las elecciones en los EE.UU., el multimillonario ha dicho en varias ocasiones estar en contra de los inmigrantes, sobre todo latinos, en ese país.

 

Sobre la victoria de Trump, Capriles manifestó su deseo de que en la práctica, el Mandatario electo de los EE.UU. aplique el discurso que dijera en la madrugada del miércoles horas después de la victoria y en las que Trump habló de «unión».

 

“Sí, estamos preocupados por toda la retórica que se dijo contra americanos y afroamericanos, ojalá que haya sido parte de una retórica; de una campaña electoral y que haya respeto a todos los latinos en ese país”, indicó.

 

Estas declaraciones de Capriles sobre Trump puede verlas a partir del minuto 43 del siguiente Periscope.

 

(LaIguana.TV)