cuadrofuelusa.jpg

Este miércoles 9 de noviembre el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó que, con motivo del Plan Especial de Lucha Contra la Especulación, impulsado por el Ejecutivo Nacional, se debe comenzar a prestar especial atención a la actual política de precios, a la influencia del dólar paralelo en la economía del país y a la necesidad de controlar la inflación imperante.

 

«Hay que revisar la política de precios, la atención de la seguridad pública y hay que tener especial atención con el aumento en el costo de la gasolina», aseveró. El objetivo de este nuevo plan, subrayó, es garantizar que en el mes de diciembre se celebren las navidades de la mejor manera.

 

Durante un encuentro comunicacional con los entes informativos del Estado, celebrada en el Teatro Municipal de Caracas, Istúriz enfatizó que lo más importante es comenzar a sustituir los rubros importados, por rubros totalmente producidos en el país.

 

«Todo insumo que se requiera para la producción del rubro que es importado, nosotros tenemos que ir sustituyéndolo, para lograr que los rubros se produzcan con puros insumos nacionales y que no necesitamos dólares para producir», precisó.

 

(LaIguana.TV)