Este sábado el supuesto atraco masivo en una sala de cine del Centro Comercial Los Naranjos, en el municipio El Hatillo, encendió la polémica entre la excandidata a la alcaldía por Acción Democrática Diana D´Agostino y el alcalde David Smolansky, ambos fervientes opositores al Gobierno Nacional.

La dirigente adeca denunció a través de su cuenta en Twitter el atraco y la falta de presencia policial del municipio en el lugar: “Me informan vecinos de Los Naranjos #ElHatillo que hubo atraco colectivo en el C.C. Galería Los Naranjos, aún no llega PoliHatillo”.

Además aprovechó la información para lanzar duros cuestionamientos al actual Alcalde, quien fue además su contrincante en las pasadas elecciones municipales: “¡Increíble la enorme inseguridad que vive #ElHatillo los vecinos son víctimas de atracos, secuestros, delincuencia armada y asesinatos!”, escribió en la red social.

Esto provocó la reacción de Smolansky quien la invitó a pasar la página de las elecciones en las que le ganó como abanderado de Primero Justicia: “Que mal intencionados sus comentarios, lamento que no haya pasado la página de las elecciones @diana_dagostino. ¡La sigo invitando a trabajar!”.

D´Agostino no se quedó tranquila y embistió contra él de nuevo “yo hago lo que usted no hace siendo alcalde, escuchar a los vecinos en su clamor de seguridad, vialidad, basura entre otras, saludos @dsmolansky”.

Minutos más tarde Smolansky desmintió el atraco colectivo, lo que encendió de nuevo la polémica entre ambos dirigentes por Twitter, informando que no hubo tal hecho e hizo un llamado a “no caer en rumores ni desinformaciones”. ¿A quién le creemos?

De esta manera, se observa como entre los mismos opositores se caen a puñaladas sin cortapisas de ningún tipo, y la «unidad» entre ellos no es más que un teatro.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook