Pau Donés líder de la banda de rock española Jarabedepalo, hace pocas horas anunció su retiro de los escenarios musicales tras grave enfermedad que atraviesa desde hace varios años.

 

Donés, mediante un video publicado en la plataforma de Youtube, anunció que debido al fuerte cáncer de colon que atraviesa, la agrupación se retira de los escenarios por un tiempo indefinido.

 

“Como ya saben, este año vamos a parar. Han sido más de 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas… Hemos tenido la oportunidad de compartir decenas de canciones con ustedes, de nuestras experiencias vividas.”, es lo que se escucha en los primero minutos del video.

 

Posteriormente, el español aseguró que “La música nos ha conectado durante estos 20 años, los vamos a echar de menos. Volveremos no sé cuándo ni de qué manera, pero volveremos. Espero que sea un año estupendo, sean felices, la vida es urgente, la vida es una y ahora. Hay que vivirla al tope y con intensidad”.

 

Por último, aseguró que la agrupación Jarabedepalo ha sido un regalo para cada uno de los integrantes de la banda y de sus seguidores, a quienes agradecen su apoyo incondicional y estar con ellos por más de 20 años de carrera artística.

 

Por su parte la cuenta en Instagram de la agrupación publicó una imagen en la cual se lee la frase “Adiós… pero hasta luego”, con la cual invitan a sus seguidores a visitar su canal de Youtube donde está disponible el mensaje de despedida de Donés.

 

Vale recalcar, que el principal motivo de esta separación, ha sido la fuerte enfermedad que enfrenta Pau Donés, pues, desde hace alguno años, ha guerreado en contra del cáncer de colon.

 

(Revista Ronda)