cuadro-speak.jpg

La modelo y exmiss Venezuela, Cynthia Lander publicó una reflexión sobre el triunfo a través de su cuenta en la red social Instagram.

 

“Una paliza que jamás se predijo y que parecía hasta absurda se materializó dejando a muchos atónitos y con el golpe de la realidad en sus rostros», escribió Lander.

 

Muchos usuarios se mostraron críticos con Lander, pues, Donald Trump siempre se mostró en contra de la comunidad latina de Estados Unidos y los latinos en general.

 

(LaIguana.TV)

sustento-speak.jpg

 

sustento-trumps.jpg

Esta mañana despierta un país distinto en los Estados Unidos de Norte América. Donald Trump completa los votos electorales necesarios para convertirse en el próximo presidente de la nación. Para muchos la alegría de «recuperar» el patriotismo, de ser tomados en cuenta y volver a ser un maravilloso país es motivo para comenzar el día con entusiasmo y esperanza. Pero para una importante población mundial, es la incertidumbre absoluta… Una paliza que jamás se predijo y que parecía hasta absurda se materializó dejando a muchos atónitos y con el golpe de la realidad en sus rostros… Esperemos que se logre incluir y tomar en cuenta a toda una población. A todo el país… Con el corazón en la mano les deseo un gobierno de paz y progresos, de inclusión y reconocimiento al otro…

Una foto publicada por Cynthia Lander (@cynthialander) el