cuadro-f1.jpg

El afamado piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, rompió este miércoles con su patrocinador, la marca de gafas para sol Hawkers, por un tuit en que se burlaba de los mexicanos por el triunfo de Donald Trump.

 

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”, se leía en la cuenta oficial de Hawkers México en alusión a la promesa de campaña del próximo presidente de los Estados Unidos, de obligar a México a construir un muro fronterizo entre ambos países.

 

En respuesta, el piloto de la escudería Force India aseguró que terminaba su relación con la marca. “Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país!” escribió Pérez en su cuenta de dicha red social.

 

No fue el único molesto por el comentario, pues el equipo de béisbol profesional de la liga mexicana, Diablos Rojos del México, también respondió vía Twitter: “Nuestra #pasiónporMÉXICO está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda”.

 

(AFP)

Comentarios Facebook