cuadro-whatsapp.jpg

Hay varios métodos para poder intuir si alguien le ha bloqueado en WhatsApp, aunque cada icono, información o evidencia por separado no tengan mucho sentido, juntos podrían llegar a considerarse una razón sólida para pensar que se ha cortado la relación de manera unilateral.

 

Aunque se ha puesto mucho empeño en hacer difícil esta tarea a los usuarios, para preservar cierto grado de privacidad con las funciones que pueden desactivarse, como la última hora de conexión y el doble ‘check’ de color azul de lectura, sin embargo, si estos cuatro puntos coinciden, es probable que haya sido bloqueado, explica 24 Horas.

 

1- Observa que no puede visualizar la última hora de conexión del usuario.

 

2- No ve las actualizaciones de su foto de perfil ni estado.

 

3- Los mensajes enviados se quedan con un solo ‘tick’ (mensaje enviado), pero nunca sale el segundo ‘tick’ (que indica la entrega del mensaje).

 

4- No puede concretar una llamada por WhatsApp al contacto.

 

Cabe señalar que esto no significa en un 100% que haya sido bloqueado, ya que los pasos pueden ser algo ambiguos, pero es una manera aproximada y legítima de conocerlo, y que a diferencia de varios programas, que supuestamente te permiten averiguar quién le bloqueó, solo se tratan de ‘spam’ o virus.

 

A pesar de todo lo anterior, no es posible confirmar en su totalidad el bloqueo, porque sería una violación a la privacidad de esa persona.

 

(RT)