cuadro-libre.jpg

El diputado chavista Diosdado Cabello indicó este miércoles que la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le pasó al Gobierno una lista con nombres de 140 supuestos políticos presos «exigiendo su inmediata liberación, entre ellos figura José Pérez Venta, conocido como “el descuartizador de La Candelaria”.

 

La petición fue realizada por la colisión opositora como “condición” para seguir sentados y avanzar en el diálogo con el Ejecutivo, pautado para este viernes 11 de noviembre. “Ellos (MUD) tienen que estar fundidos. Ahí está Lorent Saleh, Pérez Venta, ellos quieren convertir el diálogo en la Ley de Amnistía, lo quieren convertir en un nuevo Carmonazo”, denunció el parlamentario.

 

Cabe recordar, que el dirigente político de oposición Pérez Venta, confesó el asesinato de Liana Hergueta en agosto de 2015, y se encuentran recluido en El Helicoide, Caracas.

 

Sobre la situación del enjuiciado Leopoldo López, Cabello aseguró que “continuará preso por asesino”. Cabe recordar que el dirigente de Voluntad Popular fue condenado por las muertes generadas por las guarimbas del año 2014.

 

(LaIguana.TV)