cuadro-preso.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello aseguró que Leopoldo López continuará encarcelado por asesino.

 

“Yo se los dije el 5 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional no es Ramos Allup. El presidente Nicolás Maduro antes del 15 de enero mandará su mensaje al pueblo. Y les voy a decir algo, Leopoldo López seguirá preso, por asesino”, expresó durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Asimismo, Cabello subrayó la imposibilidad de que en Venezuela se realicen elecciones generales, a pesar de las intenciones de la Mesa de la Unidad (MUD) y las ofertas que hacen a sus partidarios.

 

“Nosotros no les mentimos; dijimos que no iban a Miraflores y no fueron. Decimos que no hay elecciones generales y no hay” enfatizó, e insistió en que la oposición no llegará a Miraflores.

 

“Si ellos se van pa´ Miraflores, si ellos intentan sacar a Maduro; para allá nos vamos a defender la Patria, la Revolución y la Constitución”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)