WILLOW-C.jpg

La joven de catorce años, Willow Smith, ha causado revuelo en el mundo del espectáculo por la foto que esta colgara como perfil de Instagram y en la que se muestra vestida con un suéter de colores y en él dibujado el dorso desnudo de una mujer.

 

La polémica suscitada en medios, refiere a que les resulta procaz debido a los escasos años de la joven. Esta gente del espectáculo, con su doble moral, son capaces de elevar o hundir a un famoso, porque se les da la gana, o por los dividendos que cada cosa les provea.

 

¿No es usual en estos medios de la farándula internacional ver a jóvenes y mujeres realmente desnudas? ¿A qué viene la burla y el asombro con esta joven que solo viste una pieza que parece ser un desnudo?

 

La madre de Smith, pidió a los medios y público no contaminar la foto con comentarios y prejuicios. “No contaminen algo que no está sucio”, señaló Jada Pinkett Smith.

 

Otra de las reflexiones surgidas de Pinkett, es la diferencia que siempre hace del desnudo de la mujer, en comparación con la del hombre: “Tanto hombres como mujeres tienen energías masculinas y femeninas, pero parece que cuando la femenina reluce es irrespetada”.

 

Efectivamente es usual ver los escándalos producto de una perspectiva machista y patriarcal en favoritismo, o menos prejuicio, al desnudo propiciado por el sexo masculino. La red social de Instagram entre sus políticas, por ejemplo, tiene la de censurar desnudos de mujeres en topless.

 

(LaIguana.TV)

 

 

WILLOW-C2.jpg