cuadro-abusee.jpg

Oscar Enrique Castillo Martín, de 53 años, fue detenido por el Cicpc por usar de carnada a su hija de 8 años para que convenciera a sus compañeritas de colegio para hacer “pijamadas” en su casa, y luego él abusar de ellas. 

 

La información se conoció por el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló que este delincuente tenía una notificación de alerta roja por la Interpol y fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, pues el solicitado ingresó a Venezuela procedente de Miami.

 

Rico adelantó en su cuenta Instagram que la Interpol notificó a las autoridades del Cicpc sobre la solicitud de Castillo Martín a quien también se le acusó de uso de niños y niñas para delinquir. 

 

Rico también informó de la detención de un hombre de nacionalidad británica igualmente solicitado por Interpol por su vinculación con un homicidio. Se trata de Cristopher Alkana Houlder Allcie de 22 años, a quien arrestaron en la calle José Angel Llamas del municipio Chacao,  estado Miranda. 

 

(Panorama)

sustento-abuse.jpg