cuadrogesto.jpg

Niurka Marcos no tiene reservas a la hora de expresarse. Esta vez la vedette cubana arremetió en contra de la cantante mexicana Ninel Conde. Al parecer sigue la rivalidad entre las exprotagonistas de la obra Aventurera. Cuando la cubana se enteró del regreso de la obra musical, le mandó un mensaje directo a Conde ahuyentándola para que no participe. «Le falta todo, no tiene nada. Todo es falso, hinchado», dijo sobre el Bombón Asesino.

 

También mandó un mensaje directo a la cantante mexicana. “Señora Ninel Conde, todo en esta vida se aprende. Cuando no naces con el talento y a huevo quieres ser artista, tienes que superarte más que los que somos histriónicos, empíricos y que nacemos con ese talento natural, mi amor. Yo estoy en toda la disposición de darte un mínimo técnico de cómo bailar una rumba, un chachachá», dijo al programa Hoy (Univisión).

 

Aún no se sabe quienes de las antiguas ‘Aventureras’ realizarían la puesta en escena en su regreso a las teatros en México, pero Marcos aseguró que no podrán compartir el escenario porque «es demasiado el ego». Según ella, los deseos de los productores de hacer un reencuentro entre todas las ‘Aventureras’ no son realistas ya que habría una lucha constante entre todas. «Yo sí porque como yo soy la más perra, me las voy a comer vivas a todas», concluyó.

 

(peopleenespanol.com)

sustentomiurka.jpg