cuadro-chayane.jpg

El hijo del cantante puertorriqueño Chayanne, Lorenzo Valentino Figueroa, rompió el silencio a través de su cuenta en Instagram, @lo_figueroa, para aclarar la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos días, tras la circulación en la Web de unas supuestas fotografías íntimas en las que él aparece.

 
El joven, de 18 años de edad, escribió en la red social: “No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”.

 
Las supuestas imágenes, que fueron publicadas en un portal gay, muestran a un chico muy parecido a Figueroa vistiendo una camiseta a rayas y tocándose sus partes íntimas.

Las palabras de Lorenzo fueron reposteadas por su padre, en su cuenta en Instagram, acompañadas de un mensaje en el que expresó sentirse orgulloso de su hijo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-c5.jpg

sustento-c4.jpg

sustento-c3.jpg

sustento-c2.jpg

sustento-c1.jpg