cuadrovictim.jpg

La periodista Moranella Ramírez, agregada a la oficina de prensa del Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF), recibió a tempranas horas de este jueves un tiro en la cabeza, luego de ser embestida por malhechores que le quitaron el dinero dispuesto para cancelar las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Trascendió, que el suceso se presentó en Coro, estado Falcón, cuando la comunicadora salió de su casa con la finalidad de llevar la plata de los habitantes de su zona a la oficina de los Clap, ubicado a escasas cuadras de su domicilio, publicó Noticia Al Día.

 

Se pudo conocer, que durante el camino la víctima fue obstaculizada por tres sujetos quienes que le dispararon en la cabeza tras oponerse al atraco; seguidamente, los ladrones se fugaron con el dinero.

 

De acuerdo con el medio, los vecinos del sector salieron después de oír la descarga y notificaron a las autoridades. Ramírez fue trasladada al hospital central de Coro, gravemente herida.

 

Por su parte, el periodista Gerardo Morón, informó vía Twitter que la infortunada “fue operada y se encuentra en la UCI del Hospital de Coro”, escribió.

 

La profesional de la comunicación, habría sido seleccionada como jefa de cuadra para mantener el acercamiento con los Clap. Tuvo que esperar hasta la 1:00 am. para que sus vecinos consiguieran recoger todo el dinero de las bolsas.

 

(LaIguana.TV)

sustentoperio.jpg