cuadrojenn.jpg

Hace algún tiempo venimos escuchando acerca de las mujeres que por opción deciden no traer niños a este mundo. En Inglaterra se le dio un nombre a esta corriente, llamándolas Mujeres NoMo o “No Mothers” que se caracterizan porque no quieren formar una familia o tener hijos; en ellas radica las ganas de tener éxito profesional para poder darse los gustos que ella quiera.

 

La actriz Jennifer Aniston es parte de esta corriente. Por esta razón ha sido bastante criticada y ella no se ha callado, por lo que en la edición de diciembre de la revista Marie Claire hizo sus descargos:

 

“Mi estatus matrimonial ha sido avergonzado, el estatus de mi divorcio fue avergonzado, mi falta de parejas ha sido avergonzado, mis pezones han sido avergonzados (…) “Es como, ‘¿Por qué solo vemos a las mujeres a través de este lente particular de separarnos? ¿Por qué lo escuchamos?”, Jennifer Aniston a Marie Claire.

La artista también dijo sentirse harta del acoso de la prensa: “Estoy hastiada de que los medios me reduzcan a un triste ser humano sin hijos”.

 

Sus declaraciones ya han sido comentadas en varios medios internacionales y ha recibido el apoyo de muchas personas en las redes. Esto se suma a sus declaraciones en la columna que escribió en The Huffington Post en el que denunció el acoso de la prensa, ante un supuesto embarazo.

 

(upsocl.com)