cuadro-time.jpg

El portavoz de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, comunicó que a las 5 pm. comenzará la reunión programada para el 11 de noviembre entre las dos fracciones políticas del país y de esta manera continuar con las conversaciones.

 

El Secretario, indicó que lo que suceda este viernes “será positivo” y esperan que el Gobierno formalice uno de los gestos que pactó tener, de concretarse, “si hubiera algún anuncio en torno a la liberación de los presos políticos y algunos anuncios, incluso en materia electoral, nosotros los informaremos, no como un logro de los negociadores, sino del pueblo venezolano por la lucha de la libertad y democracia”, fueron las palabras del representante de la derecha y citó Noticia Al Día.

 

Torrealba, declaró que “la tregua que pidió el Vaticano”, para que se lograra colocar y facilitar los iníciales caminos hacia el diálogo termina mañana.

 

Agregó, que este viernes en lo que se establezca el encuentro, reanudaran la agenda de lucha y el diálogo igualmente es una agenda de lucha, sostuvo el opositor.

 

Destacó que los tres escenarios esenciales de combate son: “la calle, porque sin calle no habrá cambio; la mesa de diálogo, porque sería un espacio político para cosechar los frutos de esa calle activada y aquellas instituciones que ya fueron liberadas por el voto del pueblo, como lo es la Asamblea Nacional, esos son nuestros escenarios de lucha y allí actuaremos de manera asertiva y concertada”, explicó el delegado de la Unidad.

 

(LaIguana.TV)

sustento-time.jpg