cuadro-alicia.jpg

La venezolana Alicia Machado, quien ahora posee nacionalidad gringa, ha dado mucho de qué hablar desde que electoralmente perdió la candidata que ella apoyaba para la presidencia de los Estados Unidos (EE.UU), Hillary Clinton.

 

El más reciente pelón de la exreina de belleza fue la publicación de un tuit sobre su naturalización americana, el cual quiso remediar casi de inmediato pero ya era demasiado tarde, a la final tuvo que borrar el mensaje donde dejaba en evidencia su rechazo por Venezuela y su amor por EE.UU.

 

“Aquí seguimos fuerte y de pie. Esto no (ha) terminado, el odio no es necesario, demócrata orgullosa de ser venezolana hoy estoy con mi país” citó la exmiss universo por @machadooficial en un mensaje que acompañó con el logo de la bandera de EE.UU.

 

Luego quiso remediar la situación al colocar la palabra “pero” antes de la frase “hoy estoy con mi país”. Sin embargo, ya la ofensa estaba hecha. ¿Si Machado quiere tanto al país que la vio crecer y la formó como reina por qué no colocó la imagen de la bandera venezolana en vez de la americana? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-alicia.jpg