Bayern Múnich impuso una «alta multa» al futbolista francés Franck Ribéry por haber insultado a sus críticos en las redes, según anunció el director deportivo del club alemán Hasan Salihamidzic.

 

«Hablé mucho con Franck Ribéry y le hice saber que le impondríamos una elevada multa. Lo aceptó», declaró Salihamidzic a los periodistas que acompañan al equipo en Catar.

 

La polémica empezó después de que Franck Ribéry publicara en las redes sociales un video donde se le ve pidiendo un filete cubierto con láminas de oro en un restaurante.

 

La publicación desencadenó una serie de comentarios y especulaciones de algunos medios sobre el precio de la comida, a los que Franck Ribery respondió con insultos.

 

«Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: f… a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico», publicó en Twitter el jugador del Bayern Munich de 35 años.

 

«No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios», continúa, «a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás solo eran piedras en mis zapatos», concluyó.

 

(EFE)