cuadro-veneno.jpg

En tarantines improvisados que pueden verse por las calles de Vargas, se ha detectado la venta ilegal de pasta no apta para consumo humano, rubro que es sustraído de manera ilegal por trabajadores de la fábrica Cargill, denunció el coordinador regional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Jacinto Cabello.

 

El funcionario aseguró que algunos empleados inescrupulosos de la industria, ubicada en Zamora, en complicidad con bachaqueros y a espaldas de los patrones, están sacando el alimento de desecho destinada al consumo animal, reseñó el portal La Verdad de Vargas.

 

“La pasta mal picada y quemada la están hurtando para luego revenderla en las calles sin ningún tipo de permiso”, explicó Cabello. El consumo de este rubro puede causar enfermedades irreversibles e incluso la leptospirosis ocasionada por la orina de ratones y ratas, informó el coordinador.

 

Ante la irregularidad, el funcionario avisó que están trabajando para impedir actos similares que ponen en riesgo la salud del consumidor y castigar a quienes incurran en dichas faltas.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-veneno.jpg