raspacupo1011161.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, criticó que existan personas que se excusan en la falta de condiciones para sentarse en la mesa de diálogo con el Gobierno nacional, en referencia a las constantes amenazas que han realizado algunos dirigentes opositores, como Henrique Capriles Radonski y Freddy Guevara, de romper con este proceso.

 

A través de un video de periscope, publicado este viernes en su cuenta en Twitter, @ChuoTorrealba, destacó que nadie puede escoger con quién se debe establecer una mediación, sino que “uno dialoga con quien tiene la obligación”, de allí la importancia de aprovechar esta “inmensa oportunidad que brinda el Vaticano”.

 

Asimismo, reiteró que la marcha hacia el Palacio de Miraflores, convocada por algunos líderes de la derecha, no era ni es la solución, por lo que calificó como irresponsable jugar con la vida de los venezolanos, a través de una “una mentira sangrienta” de este tipo.

 

“Quien quiera arriesgar su vida que arriesgue la de él (…) Eso es una coba, es una idea que le quedó a algunos impresa en la cabeza desde el 2002. Los demócratas no tumban gobiernos con marchas, nosotros queremos quedarnos en Miraflores y la única forma de hacerlo es con votos”, sentenció. 

 

(LaIguana.TV)