empresario1111163.jpg

El empresario Johnny Badler Chizerves saltó a la palestra pública la noche del pasado sábado cuando comenzaron a filtrarse fotografías de la celebración de los 15 años de su hija Gaby. La fiesta que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Eurobuilding destacó por la presentación de stripers y diversos shows de pole dance.

Badler es un empresario del sector construcción que aparece en las juntas directivas de las organizaciones como Inversiones Mohecastel, C.A., Corporación Syz, C.A. y la Corporación Trilenium, C.A.

 

Recientemente compró a un banquero venezolano un yate de más de 100 pies de eslora llamado Orinoquia, el cual regularmente está anclado en Los Roques.

 

El hombre nacido el 31 de agosto de 1964 fue director suplente de la empresa Mantex, S.A. entre 2010 y 2011, grupo propietario de los centros comerciales Metrópolis Valencia y Barquisimeto, así como Metrosol de Maracaibo.

 

El empresario fue presidente de la Promotora Lotto Quiz, C.A. Desde el pasado 15 de junio cotiza en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss), a través de Inversiones Mohecastel, C.A.

 

(caraotadigital.net)

empresario1111161.jpg