la-rata-c.jpg

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó este viernes, que al mandatario de Miranda, Henrique Capriles hay que «sacarlo» del estado en las votaciones de gobernadores previstas para el 2017.

 

Durante su programa La Hora de la Salsa, el Presidente solicitó a los seguidores de la derecha que permitan la oportunidad de presidir la región, porque en su opinión, el dirigente de Primero Justicia es un «vago» que la tiene abandonada.

 

Agregó que al integrante de la derecha “tenemos que sacarlo en las elecciones de gobernadores que vienen, quiero hacer un compromiso con los votantes opositores (…) más allá de la desconfianza y el odio que tienen a la revolución no se justifica que estén eligiendo su propio verdugo en un gobernador que es un vagabundo, no trabaja», apuntó Maduro.

 

Asimismo, lamentó que en las elecciones de gobernadores le hayan dado su voto, “y como hay tanta gente que vive ahí de la clase media lamentablemente ha elegido a su propio verdugo (…) Dennos una oportunidad de gobernar Miranda para que vean como la ponemos a valer y establecemos una comunicación directa», sostuvo.

 

Por último, el gobernante venezolano explicó que «tienen descuidado las calles, vías, seguridad de Baruta, El Hatillo, Chacao, son las peores del país. Los índices de criminalidad, secuestro, asesinato son tres veces más que en el resto del país en el estado Miranda», concluyó.

 

(LaIguana.TV)