cuadrotuit.jpg

Usuarios de la plataforma digital Twitter salieron al paso para criticar respecto a la misa que celebrará el cardenal Jorge Urosa Savino, este domingo 13 de noviembre, en nombre de los llamados “presos políticos” del país.

 

Trascendió, que la ofrenda se realizará en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá en La Florida, Caracas.

 

El anuncio lo hizo Lilian Tintori en su cuenta de la citada red social, donde compartió una imagen que ofrece detalles de la actividad religiosa.  

 

“Este domingo 13N vamos a una misa oficiada por el Cardenal Urosa para pedir por la libertad de los presos políticos y Paz para Venezuela”, escribió la esposa del actual condenado, Leopoldo López.

 

En este sentido, los internautas refutaron sobre el evento, e interrogaron por qué el jerarca de la iglesia católica no efectuó una misa por las víctimas de las guarimbas del febrero de 2014, cuyo involucrado e imputado por este caso fue Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde cumpliendo una pena de más de 13 años por las manifestaciones que dejaron 43 muertos y numerosos heridos.

 

De igual manera, los seguidores preguntaron, por qué no tomaron en cuenta a los 11 muertos del 2013, producto del llamado que hizo para entonces, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuando mandó a descargar la “arrechera”, tras perder las elecciones presidenciales, en las cuales resultó ganador el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

A esta lamentable lista se le añaden los venezolanos ultimados durante el golpe de Estado del 2002 contra el Comandante Hugo Chávez.

 

¿Cardenal Urosa Savino hará misa por los «presos políticos”? y ¿Por qué no oficia una misa por el alma de los asesinados por esos presos? Sostuvo @AbrahamPetare1.

 

¿De victimarios a víctimas? Saque sus propias conclusiones. 

 

(LaIguana.TV)