hablando-en-la-lapto.jpg

Este viernes 11 de noviembre el exministro para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, mediante su cuenta en la red social Twitter, aseveró que, en las mesas de diálogo instaladas actualmente entre el gobierno y la oposición, el objetivo que debe prevalecer es aquel que procure «el bienestar de la gente», por encima de las «bajas pasiones humanas».

 

«Esperemos que hoy se imponga nuestra condición cristiana, por encima de las bajas pasiones humanas. El objetivo: bienestar de la gente», indicó Rodríguez Torres a través de su usuario @RodriguezT4F.

 

Más adelante, en otro tuit, con respecto a las exigencias formuladas recientemente por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el exministro subrayó: «Nadie espere que en una primera jornada se solucionen todos los problemas. El diálogo apenas comienza». «El diálogo es el camino de la paz. Que nadie lo dude y todos aportemos a su franco desarrollo», acotó.

 

Para Rodríguez Torres, en la mesa de diálogo deberían primar dos cosas: la sindéresis (capacidad de pensar correctamente) y la filantropía (procurar hacer el bien).

 

«Un buen comienzo puede ser un programa mínimo para reflotar la economía y un gran equipo para la seguridad ciudadana», precisó.

 

(LaIguana.TV)