dialogooposicionesfg1211161.jpg

El segundo encuentro de diálogo entre Gobierno y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática MUD se realizó en el hotel Meliá Caracas y como resultados preliminares se indicó que el tema principal fue la provisión de medicinas y electoral, pero los resultados definitivos serán presentados este sábado.

 

«Mañana (sábado) continuaremos con las mesas, se está preparando para mañana un comunicado que será sometido a las partes que se esperará por su aprobación», expresó el secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur). 

 

Samper precisó que se revelarán con los contenidos exactos de la mesa de diálogo de este viernes este sábado a partir de las 10:00 de la mañana con los tòpicos relacionados con la verdad y justicia.

 

«Las condiciones de las personas privadas de libertad, la tercera mesa tuvo el tema económico, presidida por el ex presidente Leonel Fernández y se habló de avances importantes de provisión de medicinas, parece ser uno de los temas que importa más (…) en la cuarta mesa del tema electoral, en la parte final se fijaron algunas visiones sobre el país y se invitó al Gobierno y la oposición a que cada una se comparta. Se invitó a que mañana haya una declaración de principios que puedan unir a los venezolanos en función de la paz».

 

(globovision.com)