horoscopo-c.jpg

Los signos del zodiaco son muy diferentes entre sí en lo que a cuestiones de sexo se refieren. Aparte de las características que definen a cada signo están también las compatibilidades entre ellos.

 

1. Capricornio
(22 de Diciembre al 19 de Enero)

 

Los capricornio son la posición del misionero en el zodíaco. Leales, consistentes y seguros; puede que los capricornio no sean muy creativos pero sí o sí hacen bien su trabajo.

 

Son personas muy confiables lo que significa que siempre tendrán un preservativo. Lograr meter a tu cama a un capricornio es como cortejar a una virgen de Salem en el 1600, prudentes y reservados al principios, pero usando toda su magia en la cama después.

 

2. Acuario

(20 de Enero al 18 de Febrero)

 

El creativo y curioso acuario es como una de esas posiciones que encuentras en un juego de cartas del Kama Sutra. Sus fetiches son poco convencionales pero si no es lo tuyo, no dudes en usar la palabra de seguridad.

 

Muy lujuriosos, super sexuales, aman dominar en el sexo, sin que te des cuenta estarás manteniendo una relación sexual con un Acuario, en cualquier parte, en el coche, en el elevador, es más, si están en casa probablemente no alcancen a llegar a la habitación.

 

Despierta primero su intelecto e inmediatamente lo tendrás, sé directo, tu seguridad los derretirá.

 

3. Piscis
(19 de Febrero al 20 de Marzo)

 

Los piscis son emocionales y cuidan de los demás. Los piscis son como la posición de la cucharita en el zodíaco: se unen a ti con facilidad, son muy íntimos y a veces lo son ante tus propios ojos. Incluso puede que respiren en tu cabello durante una sesión más vigorosa. Sexy.

 

Los piscis también se preocupan mucho sobre las necesidades de sus parejas. Tienden a escapar de la realidad de vez en cuando. Complace a un piscis y de seguro recibirás lo mismo.

 

4. Aries
(20 de Marzo al 19 de Abril)

 

Siendo fieles a su signo, el aries aventurero e impulsivo te tomará por completo. Su mentalidad de ‘hacerse cargo’ los hace la posición del perrito del zodíaco.

 

5. Tauro
(20 de Abril al 20 de Mayo)

 

Los tauro son perezosos y persistentes así que preferirán estar abajo, pero tendrá buen ritmo. Un hombre tauro te dejará tomar el control pero te dictará el ritmo.

 

Un tauro es práctico y confiable así que (¡buenas noticias!) siempre habrá preservativos. No esperes ninguna aventura de una noche porque los tauro pueden ser posesivos. Tal como a su símbolo el toro, a los tauro no le gusta que los empujes tanto así que ten cuidado con tu actitud.

 

6. Géminis
(21 de Mayo al 20 de Junio)

 

Los géminis son energéticos e imaginativos, haciendo que sean muy buenas parejas en la cama (y en sexo oral). Ambas partes de su personalidad se asegurarán de que nunca tengas lo mismo dos veces. Los géminis son curiosos y espontáneos: han ido a strip clubs sólo porque sí y luego han aplicado lo que vieron allí en el dormitorio.

 

Aburrirse es uno de los grandes miedos de géminis, así que espera un viaje loco. Los géminis se caracterizan por su capacidad de hacer varias cosas a la vez y el sexo no es la excepción, así que prepárate para seguirlo en su maratón.

 

Las cuestiones del sexo y de la mente van muy unidas en Géminis. Tal vez sea ese, tu verdadero órgano sexual. Unas palabras pueden encender tu pasión, eres incondicional, incansable y durante una sola noche Géminis puede dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodíaco.

 

7. Cáncer
(21 de Junio al 22 de Julio)

 

Los cáncer son afectivos y sensibles y les gusta hacer sentir bien a sus parejas. Debido a su naturaleza íntima y protectora, son como la posición ‘Om’ del zodíaco, en la cual ambos están enredados el uno con el otro, moviéndose como si fueran uno y mirándose con amor a los ojos.

 

Todo para ellos tiene que ver con las emociones, así que habla si es que no estás de humor. Los cáncer sólo quieren estar cerca de ti, tanto física como emocionalmente, así que si vienes para quedarte a dormir espera hacer cucharita toda la noche. Prepárate para compartir la cama, porque no habrá momento en el que cada uno se retire a dormir en el lado opuesto de la cama.

 

8. Leo
(23 de Julio al 22 de Agosto)

 

A los leo les encanta ser el centro de la atención, así que cualquier posición donde ellos sean la estrella les gustará. Les encanta el drama y ser excéntricos por lo que tendrás una sesión digna de estrella porno.

 

Tus vecinos de seguro escucharán a tu leo rugir. Siendo un signo de fuego, los leo tienen relaciones intensas y apasionadas. Siempre buscan las luces, así que no tengas miedo de sacar la cámara para divertirte un rato. Vanos y dominantes, un leo lo haría feliz frente a un espejo.

 

9. Virgo
(24 de Agosto al 22 de Septiembre)

 

Prácticos, precisos y meticulosos. Tienden a ser perfeccionistas y un poco críticos, así que si no estás tocando donde debes te lo harán saber.

 

Son metódicos y lógicos lo que significa que no habrá oportunidades de hacerlo en un avión o en lugares extraños. La arena no es la mejor amiga de un virgo. Quédate en la cama y se quedarán contigo.

 

10. Libra
(23 de Septiembre al 22 de Octubre)

 

A las parejas libra les gusta estar arriba. Son diplomáticas, pacíficas y hospitalarias. Sin embargo, en el mismo lugar en el que están sus fortalezas, están sus debilidades.

 

Como los libra son vanos y superficiales, a veces sólo les gusta estar arriba para asegurarse a que los estás mirando a ellos y sólo a ellos. Quieren que la pases bien, pero también necesitan que los aprecies por ello. Los cumplidos siempre son bien apreciados.

 

11. Escorpio
(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

 

Los escorpión son bastante observadores y pueden detectar algo falso a kilómetros así que ni siquiera pretendas fingir un orgasmo. Son muy independientes y pueden lograr lo que sea que quieran. Los escorpión son como los juguetes para adultos del zodíaco.

 

Tal como los juguetes que tienes en tu casa, los escorpión saben cómo satisfacerse a sí mismos y son dinámicos y buenos para manipular a sus parejas. Les gusta estar en control y son un poco duros, así que espera que te domine sin lubricante incluido.

 

12. Sagitario
(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

 

Los sagitario son independientes, por lo que no tienen problema en demostrar que pueden y harán algo mejor que tú.

 

Son filósofos y aventureros y la libertad tiene mucha importancia para ellos. Tendrán múltiples parejas o pasarán semanas solos antes de comprometerse con la persona equivocada.

 

(peru.com)