A pesar de la gran noche que vivió el director mexicano en la entrega de los Golden Globes, su llegada al icónico evento se vio empañada luego de que miembros del equipo de seguridad de la velada le impidieran realizar entrevistas con los medios de comunicación que esperaron horas para poder hablar con él.

 

A través de las redes sociales se han revelado videos en los que se detallan los tensos momentos que vivió Cuarón al verse forzado a no realizar las entrevistas que se disponía a dar a algunos medios de comunicación latinos.

 

La molestia del aclamado cineasta, quien se llevó dos de los galardones más importantes de la noche, fue evidente. “¡Porqué no me sacas de una vez, sácame del show!”, le dijo Alfonso, notablemente molesto, a uno de los elementos de seguridad que insistía en impedir las entrevistas.

Según lo reportó el programa matutino Despierta América, de la cadena de Unisivion, el director mexicano habría llegado un poco tarde a la alfombra roja, tan solo momentos antes de que iniciara la velada de premiación. Al parecer, en ese preciso período los miembros del equipo de seguridad tenían instrucciones estrictas de que los invitados debían dirigirse al interior del hotel The Beverly Hilton, en donde se llevó a cabo el evento.

 

Por supuesto, el mal sabor de boca que dejó este molesto inconveniente no evitó que Cuarón se convirtiera en uno de los protagonistas de la noche al llevarse los Golden Globes a Mejor director y a Mejor película extranjera por su cinta Roma.

 

(Peopeleenespañol)