dialogosllamados3010162.jpg

“Puede pasar lo que sea en Estados Unidos y en el mundo y nosotros seguimos aquí juntos y firmes, sin embargo los venideros cambios que se originarán en la administración estadounidense deben ser observado desde el Sur”, expresó este sábado el presidente Nicolás Maduro.

 

Durante un contacto por la estación de Argentina Radio Rebelde, con el presbítero Juan Carlos Molina, indicó que el nuevo mandatario de Estados Unidos “es la expresión de la sociedad estadounidense” (…) “Estamos observando la evolución de cómo se está dando la llegada de Donald Trump y de todo lo que él representa”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

 

Asimismo, deploró que “Barack Obama haya perdido la oportunidad que le dio Chávez de tener relaciones cordiales con Venezuela”, señaló.

 

Entre otros puntos, el gobernante de Venezuela, sostuvo que su par, Mauricio Macri, ha hecho “todo el esfuerzo por las relaciones de respeto y diálogo”.

 

En cuanto la derecha, comentó: “Siempre hago votos porque la derecha suramericana abandone la obsesión por destruir la Revolución Bolivariana. La derecha ha caído en la tentación antigua de creer que estamos en el siglo XX”, fueron las palabras de Maduro.

 

(LaIguana.TV)