chatenreaccion1211162.jpg

Recientemente el locutor venezolano, Luis Chataing, anunció que, debido a las pocas oportunidades de trabajo que según él actualmente existen en Venezuela, debió abandonar el país para probar suerte en los Estados Unidos. «En mi país el campo de trabajo para mí está cerrado», aseveró durante una entrevista radial.

 

En este sentido, mediante la red social Twitter, no fueron pocos los venezolanos que expresaron su punto de vista, con respecto a una conducta tan típica de un sector al que muchos hoy día insisten en denominar como los «me iría demasiado».

 

A continuación algunos de estos tuits:

 

«Luis Chataing sacó una peli en donde decía repetidas veces ‘yo no me voy de Venezuela, me quedo a luchar’. Y ahí está, huyendo», escribió el usuario @DoDrugsYoungMan.

 

Por su parte, el usuario @puchero344 tuiteó: «Luis Chataing emigró oficialmente hacia EE.UU. Lo primero que le preguntó al oficial de migración fue: ¿cuándo comienza la temporada de patos?».

 

Más adelante, en otro tuit, el mismo usuario @puchero344 acotó: «Luis Chataing falló en solo dos cosas: antes en hacernos reír, ahora en hacernos llorar».

 

«Luis Chataing creo que anda mamando y loco y se fue a vender hallaquitas de chicharrón en el Arepazo en EE.UU.», expresó @PadreJosePalmal.

 

Por último, la usuaria @TuiteraDeChavez escribió: «¡Uno menos! Al fin se fue el payaso malo Luis Chataing de Venezuela».

 

(LaIguana.TV)