dialogar-c.jpg

«Seguiremos (en la mesa del diálogo) hasta obtener el paso más importante: las elecciones nacionales o el Referendo Revocatorio”, indicó este sábado la Unidad Democrática a través de un comunicado.

 

En esta línea, insistió que para alcanzar el cambio deben permanecer “unidos y acompañar al pueblo de Venezuela a encontrar soluciones pacíficas que le permitan transitar hacia un mejor destino», manifestó la fracción de la derecha en el escrito oficial.

 

Además, destacaron que dentro de los cinco puntos acordados en la mesa de diálogo han obtenido la disposición de llamar a elecciones en el estado Amazonas para suplantar a los tres parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), que fueron destituidos por un presunto fraude en el proceso de votación y que en la actualidad está siendo investigado.

 

«En nuestro próximo encuentro seguiremos insistiendo en lo que consideramos fundamental (…) a través del voto popular en el corto plazo», cita el documento.

 

De esta manera «Ha quedado demostrado que solo unidos somos más fuertes y que a los partidos agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática solo nos mueve el interés nacional, tal y como lo hemos reiterado ante los representantes del Estado Vaticano, de Unasur y de los expresidentes que nos acompañan», repitió la Unidad.

 

Por último, sostuvieron que creen en el diálogo como un camino para alcanzar el restablecimiento de los derechos constitucionales, como el derecho de elegir democrática y tranquilamente por el canal electoral.

 

(LaIguana.TV)